top of page
  • imagif

DE CERO ⭕ ✅

Este nuevo año me encuentra en un viaje emocionante hacia la libertad, un renacer que me invita a dejar atrás el pasado y abrazar la magia de empezar de cero.



si sabes lo que vales, ve y consigue lo que mereces
🅷🅰🆉🅻🅾 !!!


Este año, mis propósitos no son solo listas de metas, sino declaraciones de independencia personal. Me comprometo a ser libre para decidir mi propio destino, a explorar nuevos horizontes y a aprender de cada experiencia, ya sea un desafío o un logro.


La belleza de "empezar de cero" radica en la oportunidad de moldear mi propia narrativa. Cada meta que trazo es una elección consciente de la vida que deseo vivir.


Este 2024, no solo persigo objetivos, sino la realización auténtica de quién soy y quién aspiro ser.


Decidir ser libre no significa deshacerse del pasado, sino aprender de él. En este viaje, celebro cada lección aprendida y cada victoria, utilizando estas experiencias como cimientos para construir un futuro lleno de autenticidad.


Así que, me lanzo con entusiasmo a este lienzo en blanco que es el comienzo de un año, con la certeza de que cada elección es una pincelada única en mi obra maestra personal.


Con humildad, pidiendo perdón por los errores cometidos, pero de cero, sin excusas, sin reproches, sin lamentos, sin pedir cuentas a nadie, pero tampoco sin tener que dar explicaciones.


¡Aquí estoy, listo para disfrutar, aprender y vivir plenamente cada momento de este año lleno de posibilidades infinitas! y aunque la vida pasa rápido y se producen muchos cambios a mi alrededor, no me distraeré en la tarea de buscar la felicidad.


De vez en cuando, me asomaré a la ventana de este humilde blog, para compartir lo que se me ocurra, como siempre, pero simplemente son reflexiones de un loquito de atar, experiencias, sensaciones, que suelto aquí y me sirven de pequeña liberación.


Y si aparezco menos, será señal de que estoy feliz y tranquilo o todo lo contrario, cansado y hastiado, pero en ninguno de los dos casos siento la necesidad de compartirlo con nadie. Porque si a alguien le importa de verdad, ya se habrá tomado la molestia de preguntarme y si no, pues tampoco pasa nada, ya sabéis, mi lema:


y que será mi penúltima cita del año...

🅰🅿🅾🆁🆃🅰🆂 🅾 🆃🅴 🅰🅿🅰🆁🆃🅰🆂

Y una Canción ... 🅽🅾🆆 🆆🅴 🅰🆁🅴 🅵🆁🅴🅴 ... I am too ...


"Para ser un gran general primero tienes que dar ejemplo como soldado, sólo así ellos te seguirán a la batalla." #imagif


🅵🅴🅻🅸🆉 🅰Ñ🅾 🅽🆄🅴🆅🅾 💖✅


Navidad en este precioso rincón del Reino
Navidad en este precioso rincón del Reino


Publicar: Blog2_Post
bottom of page